¡Encantada de conocerte y bienvenida a la sección personal de mi centro educativo!

5/5

¡Bienvenidos a mi centro educativo! Un lugar donde el aprendizaje y el desarrollo personal son la prioridad. Ofrezco una educación integral de alta calidad, que se adapta a las necesidades individuales de cada estudiante. En un aula tradicional, los profesores deben mantener un ritmo de enseñanza que se adapte a toda la clase, lo que puede dejar a algunos alumnos atrás o aburrir a otros que están listos para avanzar más rápido. Mis métodos de enseñanza son claros, efectivos, fomentando el pensamiento crítico, la creatividad y el trabajo en equipo. Nuestro objetivo es formar líderes comprometidos con el mundo y prepararlos para enfrentar los desafíos del futuro. ¡Únete a nosotros y comienza tu camino hacia el éxito! ¡Contáctame hoy mismo para programar tu primera sesión y comenzar a alcanzar tus objetivos académicos!

Actualmente tengo mis clases particulares en Motril, las costa de Granada. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda!

imagen de luisa centro educativo

¡Buenas! Ya conocéis mi nombre pero por si no me llamo Luisa y tengo 24 años.
Decidí embarcarme creando este centro educativo ya que desde los 16 llevo dando clases a domicilio y porque desde pequeña he querido dedicarme a la enseñanza. Soy titulada en Educación Infantil por la Universidad de Almería en el año 2020. Me encanta mi trabajo y pongo mucho esfuerzo y dedicación para que mis alumnos/as consigan sus metas y obtengan un aprendizaje significativo y conectado a su entorno.

Puedes saber mas de mi centro educativo en mis redes sociales

¿Tienes dudas? ¡Contacta conmigo para saber más de mi centro educativo!

¿No te decides? ¡No lo pienses más y contacta conmigo!

✉️Correo: elauladeluisa@gmail.com
📱Tlf: 626 34 75 11

También puedes hablarme por Facebook.